viernes, 29 de agosto de 2008

Todo por ustedes

Bienvenidos a todos y, ante todo, gracias. Gracias por perder tres minutos de tiempo en visitar un espacio destinado a la opinión libre y sin restricciones (no me cogeréis vivo, cierto don Arturo). Como habréis podido apreciar por su nombre - al que le he dado muchas vueltas, gracias sempiterno maestro Gardel por sus enseñanzas -, este espacio está destinado a todos aquellas personas que quieran transmitir sus opiniones sin complejos, es decir, donde todas las personas que en él participen aprovechen la oportunidad de aprender, sentir, escuchar, compartir, observar.... las experiencias de los demás. Muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestra participación y, sobre todo, por vuestra comprensión. ¡Va por ustedes!

7 comentarios:

Santi dijo...

Sirvan estas líneas para desearte todo mi apoyo y toda la suerte del mundo en esta tu nueva etapa de la vida. Seguro que con tu don de palabra y gracia prosa nos cautivas a todos. Un fuerte abrazo.

Avalon dijo...

En un acto de "voyeurismo bloggeril" mis salutaciones más sinceras....

Ánimo en esta nueva aventura....

PD. ¡¡¡Ten cuidado, que esto crea adicción!!!!

dr dijo...

Que las nieves del tiempo que no marchiten este blog, y le permitan situarse en la vanguardia del librepensamiento.

ANACLETO dijo...

no se donde he metido el telefono del tratamiento capilar que me pedistes.No te preocupes que cuando lo encuentre te lo doy.¿¿¿cuanto quiers por que con la almendra que calzas???

Mon dijo...

muchos ánimos con el blog Luis Carlos, como Avalon dice, crea adicción, ya lo sabré que tengo el mío desde Noviembre de 2006..y eso que me cuesta trabajo mantenerlo al día, puesto que es para mis estudiantes..pero es una experiencia muy bonita. Espero leer más entradas tuyas..

CAMANCIO dijo...

No he podido dejar de visitar tu incipiente blog. Yo hasta el momento he creado dos: uno para el club y otro literario. Lo malo es que no soy constante y eso te mata. A ver si tú eres más cabezón que yo. Te invito a conocer el mío personal. Por ahora hay poco que leer, pero bueno bueno. De hecho, verás que haces un agradable viaje al pasado. ¡Qué tiempos aquellos! Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

me alegro de tener otra forma de comunicarnos, espero seguirte mucho tiempo.... muchos besos